Hombre que bailó en el Carnaval de Oruro murió en un accidente de tránsito cuando retornaba a La Paz

Pese a que se activaron los dispositivos del sistema de inflado de airbag, el hombre no sobrevivió y murió tras el impacto

Publicación: 12/02/2024 16:56
[Foto: Policía] / El hecho se registró entre la carretera Oruro y La Paz

Un hombre que bailó en el Carnaval de Oruro, murió en un accidente de tránsito cuando retornaba con su vehículo a la ciudad de La Paz, donde vivía. Este hecho sucedió la tarde del domingo en la carretera Oruro – La Paz.

Según el reporte de los medios locales orureños, el hombre bailó con la fraternidad Morena Central de Oruro y cuando retornaba a su casa falleció de manera inmediata tras el hecho de tránsito. En el piso del vehículo se halló una manilla con la insignia y nombre de una agrupación. Según el reporte policial el nombre de este hombre es César Llusco Quisbert.

MIRA AQUÍ: Colisión múltiple en La Paz deja personas heridas y daños materiales en tres vehículos

La versión policial señala que el conductor de la vagoneta de color guinda perdió el control en la carretera y terminó estrellado contra un desagüe pluvial que está en medio de la doble vía.

En las imágenes se observa que la parte delantera de la vagoneta terminó totalmente siniestrada con el parachoques destruido y el parabrisas clisado. El vehículo tiene una placa de control con registro en la ciudad de La Paz.

Pese a que se activaron los dispositivos del sistema de inflado de airbag, el hombre no sobrevivió y murió tras el impacto.

MIRA AQUÍ: Una persona sin vida fue hallada debajo de un auto en El Alto; el cuerpo fue arrastrado varios kilómetros, dice la Policía

Tras el hecho, los testigos llamaron a la Policía de Caracollo para auxiliar al conductor; sin embargo, esta persona ya estaba sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Oruro.

Horas más tarde, la Fraternidad Morenada Central Oruro, emitió un comunicado informando el fallecimiento de uno de sus fraternos de nombre Rubén César Llusco Quisberth.