Imágenes sensibles: Revelan video del momento exacto del asesinato de un hombre en El Alto

En un video se observa cómo cuatro personas caminan en una calle y son interceptadas por una camioneta. Al parecer uno de ellos discute y termina disparando a un hombre, que cae en el piso de forma inmediata

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El hecho se registró la madrugada de este jueves

Revelan un video en el que se captó el momento exacto del asesinato de un hombre en El Alto. En el inicio de las imágenes se observa a cuatro hombres caminando en una calle, según el registro, pasada las 1:30 de este jueves, cuando son interceptados por una camioneta con vidrios polarizados.

Inicialmente las cuatro personas se mueven a las aceras de los costados; sin embargo, luego se acercan al motorizado, tres por un lado y uno solo por el otro. Al parecer hay una discusión y tres hombres avanzan hacia adelante del motorizado mientras que solo uno se queda.

MIRA AQUÍ: Hombres en camioneta matan de un disparo en la cabeza a un joven en El Alto

Segundos después se observa que el hombre cae al piso y no levantarse más. Al parecer fue el momento que recibe el disparo que termina con su vida. A los segundos tres personas que estaban con él retornan corriendo, pero ya no pueden hacer nada.

Una persona al parecer agarra su teléfono y hace una llamada mientras se mueve de un lado para el otro.

Gabriel Nieme, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en La Paz, señaló que el hecho se registró en la calle 4 de La Ceja de El Alto y ya está en investigación. Precisó que la víctima tiene entre 25 a 30 años falleció.

La autoridad indicó que la víctima falleció de un disparo en la cabeza de forma instantánea.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel al padre que violó a su hija, la embarazó y mató a su bebé cuando nació

Las autoridades analizan el video del brutal ataque en el que fue víctima el joven. También se realizan operativos para buscar a él o los atacantes pues el motorizado tenía vidrios negros que no permitían ver cuántas personas estaban en el interior.