Imputan al hombre que violó a su hija por casi 6 años y amplían la investigación contra la mamá de la víctima

El caso salió a la luz tras detectarse material con pornografía infantil, sin embargo, se descubrió que la hija del acusado era una de las víctimas. El hecho surgió en Sipe Sipe

Publicación: Hace 7 horas
$output.data
$output.data

El Ministerio Público informó que se imputó formalmente a un hombre acusado de violar a su hija por al menos seis años. El hecho se registró en el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba.

El caso salió a la luz tras detectarse imágenes de pornografía infantil distribuidas en redes sociales, las investigaciones dieron con este hombre de 39 años, donde se descubrió que almacenaba todo ese material.

MIRA AQUÍ: Presentan a cinco aprehendidos y dos prófugos por el atraco a joyerías en Santa Cruz

Sin embargo, el caso se agravó cuando descubrió que este hombre violaba a su propia hija de 11 años desde que ella tenía cinco.

Ante esto, el fiscal a cargo de la investigación, Ricardo Caballero, manifestó que la investigación de este caso se amplió contra la progenitora de la víctima, quién de acuerdo a los indicios, tenía pleno conocimiento de lo que sucedía en su hogar y no lo denunció.

Según los informes policiales, se encontraron suficientes elementos de prueba que vinculan a este sujeto con el ilícito, ya que se hallaron más de 3 mil grabaciones entre las que se encontraría las de su propia hija siendo vejada sexualmente.

MIRA AQUÍ: Reportan que un bus fue arrastrado por un río en La Asunta y que dos personas quedaron atrapadas

Para las autoridades se trata de una organización criminal por lo que las investigaciones aún están en curso.