Incendio consume dos habitaciones de una casa por el canal Isuto
Tras el incendio, los vecinos aseguran que vieron salir a un hombre de la casa, que sería una persona en situación de calle. Por su parte, el hombre aseguró que era cuidante


Un incendio tipo estructural se registró en un domicilio por la zona del 4to anillo del canal Isuto, zona noroeste de Santa Cruz de la Sierra, Bomberos de la Policía llegaron al lugar para trabajar en la sofocación del fuego.
Fueron los vecinos de las casas aledañas que dieron el aviso a los bomberos ante la amenaza que el fuego se expanda a otros domicilios.
MIRA AQUÍ: Cámaras registran el momento que bajan a un hombre inconsciente de un camión y lo dejan en la calle
Dos habitaciones fueron consumidas, pero los bomberos lograron controlar y apagar el incendio y no se reportaron personas heridas, solo los daños materiales en la vivienda.
Un hombre que estaba en la vivienda fue retirado por la Policía.
Según vecinos, este hombre sería el responsable del incendio.
Por su parte, el sujeto decía ser el casero de la casa; sin embargo, los vecinos aseguraban que se trataba de una persona en situación de calle.