Incendio consume un negocio de comidas en La Paz; bomberos presumen que hubo una “mala conexión” de una garrafa

El dueño del local resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica en La Paz

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Edwin Chura -UNITEL] / El establecimiento resultó con serios daños

La Unidad de Bomberos Antofagasta de La Paz informó este jueves que el incendio registrado en un centro de comidas, ubicado en la avenida Perú, presuntamente fue provocado por una mala conexión entre una garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y la cocina del local.

“Se trata de un incendio estructural en un ambiente de comidas. Personal de Bomberos acudió al lugar tras el llamado de los vecinos. Realizamos las tareas de sofocación y tenemos una persona herida, que es el propietario. Él indicó que sufrió un golpe al momento de intentar sofocar el incendio”, informó el teniente de Bomberos, Víctor Espinoza.

MIRA AQUÍ: Ministro Oviedo se presentó ante una comisión de Diputados para informar sobre la muerte de un cadete de la Anapol

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió durante la tarde cuando los trabajadores preparaban los alimentos para la cena. Al percatarse del incendio, evacuaron el lugar para evitar resultar afectados.

“Hemos sacado cinco garrafas y aparentemente, hubo una mala manipulación en la conexión de una de ellas con la cocina”, agregó Espinoza.

Finalmente, el incendio fue controlado por Bomberos y el propietario, que sufrió una lesión producto de un golpe al salir del local, fue trasladado a un centro hospitalario.

MIRA AQUÍ: Evo Morales responde a cívicos cruceños por la acusación penal por los 53 días de bloqueos

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio