Incendio consume una panadería y una habitación; dos madres quedan sin su fuente de trabajo
Dos mujeres eran las propietarias de la panadería. En el lugar también había una habitación que fue consumida por las llamadas, como saldo dos familias quedaron sin su fuente de trabajo y piden ayuda
Un incendio consumió el domingo una panadería en la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz de la Sierra y las propietarias piden ayuda a la población. La Policía y Bomberos investigan la causa del incendio.
La panadería era propiedad de dos madres, quienes también en el mismo terreno tenían una habitación donde dormían con tres niños menores de seis años. Una de las propietarias contó que producían pan a diario y lo distribuían a distintas tiendas de la zona y tras el incendio se quedaron sin cómo trabajar.
MIRA AQUÍ: Empresario secuestrado: Fiscalía sospecha que se trata de una venganza por deudas
En total el fin de semana se registraron dos incendios en Santa Cruz de la Sierra. Además, de la panadería, el otro fue en un domicilio que también funciona como pensión.
En la panadería ardió un horno, una heladera, una mezcladora de pan y un ventilador, todo esto provocó que colapse tanto el techo y las paredes de ladrillo de la panadería.
Otra de las dos propietarias señaló que no conocen cómo se originó el incendio pues en el momento que iniciaron las llamas estaban durmiendo.
“Nos quedamos sin nada, sin nuestra fuente de trabajo”, lamentó.
MIRA AQUÍ: Incendio consume una cocina y un vehículo en una vivienda que funcionaba como pensión
La mujer pide ayuda para poder reconstruir el negocio y también la habitación. Las personas que deseen ayudar pueden llamar al 760-16114.