Incendio en vehículo: Uno de los niños quemados tiene lesiones en el rostro, manos y tórax
Según el informe del médico, la niña presenta una leve mejoría, y ya no está intubada, pero el niño está en estado más delicado, debido a que tiene el 50% del cuerpo quemado
Los dos niños quemados en el incendio de un vehículo que estaba en un surtidor de Portachuelo, Santa Cruz, están internados en estado delicado. No obstante, según el informe médico, uno enfrenta una situación más difícil pues tiene el 50% del cuerpo con lesiones.
El médico del área de quemados, Carlos Vacaflor, señaló que se esperará que el niño de tres años esté en mejor situación de salud para que ingrese a quirófano este miércoles. Agregó que el pequeño tiene lesiones en el rostro, las mano, tórax y miembros inferiores.
“Parece que va tardar más en poder entrar a cirugía. El riesgo es muy alto. Se tiene que valorar bien el momento, cuando el paciente esté en condiciones”, sostuvo.
El incendio se registró el viernes 28 de noviembre en un surtidor de Portachuelo. En el vehículo estaban cuatro personas, tres de ellas sufrieron quemaduras. Además de los dos menores de edad, una adulta tiene más del 60% del cuerpo quemado y está en gestación de cinco semanas.
El doctor confirmó que mejoró el estado de salud de la niña, que tiene el 30% de quemaduras, mejoró levemente por lo que ya no está intubada.
MIRA AQUÍ: Dejan en libertad al hombre que robó un vehículo de un condominio y que terminó chocando