Incendio vehicular en surtidor: Mujer es operada y hay dos niños en estado grave

Los menores de edad siguen internados, uno de ellos en estado más delicados, según un informe de los familiares

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El origen del incendio está en investigación

Tras un incendio de un vehículo en una estación de servicio en el kilómetro 38 de la carretera a Portachuelo, Santa Cruz, una de las afectadas fue intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas provocadas por el fuego. Se conoció que su estado es aún delicado.

En esta línea también los dos menores de edad afectados están internados en el hospital de Niños de Santa Cruz de la Sierra. Se conoce que uno de ellos está en estado más delicado. Estas tres personas son las que resultaron más afectadas después del hecho que se registró el viernes en una estación de servicio.

MIRA AQUÍ: Avanza la vacunación contra la rabia con la meta de llegar a 3 millones de mascotas

Todo quedó grabado en un video en el que se observa que el motorizado llega al surtidor, segundos después desciende el conductor y comienza la carga de gas; al concluir el proceso, el sujeto sube de nuevo al vehículo y es ahí cuando empiezan las llamas.

Ante ello, el chofer se apura a abrir la puerta del pasajero, de donde cae una mujer, luego abre la puerta de atrás y sale una menor de edad. El motorizado quedó complemente calcinado pese al esfuerzo de las trabajadoras de la estación de controlar las llamas

Se aguarda un informe del origen del fuego. Según los trabajadores del surtidor, el fuego comenzó cuando el conductor encendió el motorizado cuando aún se realizaba la carga del tanque.

MIRA AQUÍ: El cierre de comisarias de tránsito rige solo para las que funcionaban de “forma irregular y con fines extorsivos”, aclara comandante policial