Instalan capilla ardiente por el niño Luan; su cuerpo fue hallado con el cráneo destrozado y a la orilla del río
Este domingo se aguardan los resultados de la autopsia de ley del cuerpo del pequeño Luan para conocer la causa de la muerte
Este domingo, instalan una capilla ardiente por el niño Luan, de esta forma su familia comenzó de alguna manera el velorio del pequeño, cuyo cuerpo fue hallado después de cinco días de búsqueda.
El cuerpo de Luan fue hallado el sábado 17 de agosto en La Paz a orillas del Río Kaká, comunidad Pahuirno, aproximadamente a 45 minutos del domicilio de su familia.
Luan Gómez tenía un año y seis meses de edad y había desaparecido el martes 13 de agosto, cuando jugaba en la puerta de su casa, en Mayaya, mientras su madre lavaba ropa, según un informe policial.
MIRA AQUÍ: Reportan el hallazgo de un niño sin vida en el río Grande y creen que se trata de Luan Gómez
El personal policial que atendió el hallazgo del cuerpo, alertado por comunarios, mencionó que el niño perdió el 80% del cráneo, el cuerpo estaba justo en una orilla del río encima de rocas.
A su vez, el comandante de Policía, Álvaro Álvarez, mencionó que se realiza el examen forense para esclarecer las causas de esta muerte. Explicó que se presume que el niño cayó al río y se ahogó, sin embargo, no descartó ninguna otra hipótesis.
Este domingo, el padre del niño llegó hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de La Paz y pidió que el caso sea esclarecido y no se detengan las pesquisas.