Intento de rapto desata un cruce de fuego entre delincuentes y la Policía en Ivirgarzama, hay dos heridos y un aprehendido
El hecho se registró la noche del miércoles en la zona del trópico, donde efectivos intervinieron luego de que vecinos alertaran de un presunto intento de rapto a una pequeña de 4 años


Un presunto intento de rapto desató un cruce de fuego entre delincuentes y efectivos de la Policía en el municipio de Ivirgarzama, zona del trópico de Cochabamba, dejando a dos personas heridas, uno de ellos fue aprehendido.
Según la denuncia, el hecho inició luego de que pobladores alertaran a la Policía sobre un presunto rapto de una niña de 4 años en inmediaciones del coliseo cerrado de esta localidad.
De acuerdo con los reportes preliminares, cuando los sospechosos estaban a punto de consumar el rapto, los efectivos intervinieron y evitaron que se lleven a la menor, lo que provocó que los antisociales abran fuego contra la Policía derivando así un intercambio de disparos.
MIRA AQUÍ: Sale a la luz video del momento en el que un vehículo arrolla a dos adolescentes, uno de ellos murió
Se conoce que en medio de este cruce de fuego, la niña de 4 años resultó herida ya que fue alcanzada por una de las balas.
Sin embargo, pese a la intervención policial, los delincuentes lograron darse a la fuga huyendo a bordo de una camioneta de color negro con rumbo desconocido.
La información policial indica que horas después un hombre de unos 23 años años llegó hasta un hospital de la zona con herida de bala y al momento de la entrevista preliminar, mostró contradicciones en sus declaraciones, lo que levantó sospechosa.
Agentes policiales se trasladaron hasta el lugar para investigar y proceder con la aprehensión de esta persona, sin embargo, debido a su delicado estado de salud, no pudo ser llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos.
El hecho ocurrió cerca a las 23:00 horas de este miércoles y desde entonces las diferentes unidades policiales se encuentran movilizadas para identificar y dar con el paradero de los responsables, para proceder con su captura.
El caso está en investigación y se busca establecer las circunstancias en las que se registró inicialmente el presunto intento de rapto. Se aguarda conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.