Investigan el presunto rapto de una niña de 11 años en Santa Cruz de la Sierra

Efectivos policiales llegaron hasta un condominio donde vive el autor de este hecho, un hombre de nacionalidad extranjera, que actuó a raíz de una situación sentimental.

Publicación: 26/03/2024 18:39
$output.data
$output.data
[Captura de video ] / Efectivos policiales en el ingreso a un condominio en la carretera a Cotoca.

La tarde de este martes se registró movimiento policial en un condominio ubicado en la carretera a Cotoca, donde efectivos policiales llegaron para dar con el paradero de un ciudadano extranjero que presuntamente raptó a una niña de 11 años, a raíz de un problema sentimental. Según información, la menor de edad fue sacada del colegio donde estudia.

Se pudo conocer de manera extraoficial que la niña de 11 años es cuñada del raptor, un ciudadano colombiano que actuó por un problema sentimental con su expareja.

Fuentes policiales indicaron que la menor de edad fue sacada del colegio donde estudia antes del mediodía y que posteriormente el raptor la dejó a pocas cuadras del lugar, por lo que está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

MIRA AQUI: Envían a la cárcel al hombre que apuntó y amenazó a su esposa con un arma en Quillacollo

Aparentemente el raptor vive en el condominio ubicado en la carretera a Cotoca, donde efectivos policiales acordonaron el lugar para evitar que las personas ingresen o salgan de este predio.

Familiares de la menor de edad confirmó que fue víctima de abuso sexual en dos ocasiones por parte del raptor y que se enteraron recién de este hecho.

Señalan que el ciudadano colombiano es conocido como alias “El Carlos”, y esperan que la Policía Boliviana pueda dar con su captor.

MIRA AQUI: Extranjero acusado de ‘reclutar’ a ‘tragones’ de droga fue enviado a la cárcel con detención preventiva