Joven madre lucha por su vida tras ser atacada con alcohol y fuego por su pareja
El hecho se registró el fin de semana en la zona sur de Santa Cruz, la víctima de 33 años fue ingresada a terapia intensiva, mientras que el agresor fue aprehendido


Un caso de tentativa de feminicidio es investigado por las autoridades luego de que una mujer quedó en terapia intensiva tras ser atacada por su pareja quien le roció con alcohol y luego le prendió fuego.
El hecho se registró el pasado fin de semana, en la Radial 10, zona sur de la ciudad de Santa Cruz, donde de acuerdo a la denuncia, el hombre llegó al inmueble de la víctima en estado de ebriedad.
En el lugar el sujeto le reprochó a la mujer de 33 años, generando así una discusión, que pasó a mayor a tal punto que el agresor agarró un frasco que contenía alcohol, roció a su pareja y prendió fuego.
MIRA AQUÍ: Acusado de infanticidio se fuga tras ser atendido en un hospital, según la Policía
La víctima identificada como Judith Flores Castro quedó con serias quemaduras de tercer grado en prácticamente todo su cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada.
El sujeto de 46 años fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público quien lo imputó por el delito de tentativa de feminicidio.
Según el cuñado de la víctima, Judith es madre de tres pequeños pero salía con este hombre desde hace 10 meses, el cual afirma se mostraba tranquilo, por lo que jamás imaginaron que atentaría contra su vida.
La joven madre tiene un estado de salud reservado. Los gastos médicos para su atención son altos por lo que piden ayuda a la población para afrontar este difícil momento.
Las personas que puedan solidarizarse con la familia y la víctima puedan contactarse llamando al 786-61659. Toda ayuda es bienvenida.