“La lanzaron del auto con los pies y manos atadas”: Denuncian que una mujer fue raptada por un taxista
Según la denuncia, la pasajera fue atada de pies y manos para luego ser lanzada desde un vehículo en movimiento. Sucedió en Santa Cruz de la Sierra
Denuncian que una mujer fue raptada por un taxista y luego lanzada desde el vehículo en movimiento. Sucedió en el Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra la noche del miércoles.
Según la denuncia, la mujer pidió un taxi por aplicación desde el tercer anillo de la Doble Vía La Guardia hasta el Plan Tres Mil, donde vive. Mientras la joven realizaba el viaje en el vehículo, su amiga seguía el trayecto por una aplicación y se percató que el motorizado se dirigía a otra dirección, no a la solicitada.
Ante ello, la amiga solicitó a su esposo seguir al vehículo y logran interceptarlo en el barrio Jardín Latino, Plan Tres Mil, donde lo chocaron con el objetivo de que pare. No obstante, según la denuncia, la víctima estaba amarrada de pies, manos y cuello. “La Lanzaron lanzaron del auto con los pies y las manos dopadas”, sostuvo, la amiga.
“Yo vi cuando la botaron del vehículo, fue como si fuera una bolsa negra, la dejaron tirada, tiene heridas en las piernas y las costillas y estaba dopada”, relató la amiga de la víctima entre lágrimas.
Según la amiga, en el vehículo que se raptó por unos minutos a la víctima había tres hombres, que conversaban con una cuarta persona para supuestamente entregar a la mujer raptada.
La amiga, que prefirió reservar su identidad, relató que la víctima le contó que primero pidieron dinero y luego su objetivo era la trata y tráfico. “Ya la habían seguido, ya la tenían chequeada, le inyectaron algo”, sostuvo.
La Policía investiga el caso mientras que la víctima fue trasladada a una clínica para una revisión médica.