“Lo pasaron por encima”: un hombre de 60 años que cuidaba autos murió atropellado; el conductor escapó
El conductor, que se presume manejaba en alta velocidad, se dio a la fuga luego de atropellar a la víctima, en ese sentido, los testigos piden a las autoridades analizar las cámaras de video vigilancia instaladas en el sector para dar con el responsable de este hecho de tránsito
Cerca de las 10:00 de la noche del sábado, un hombre de 60 años que trabajaba como seguridad fue embestido por un vehículo blanco, según informaron los vecinos del lugar. El hecho ocurrió en el Quinto anillo y la avenida Radial 17.
El conductor, que se presume manejaba en alta velocidad, se dio a la fuga luego de atropellar a la víctima, en ese sentido, los testigos piden a las autoridades analizar las cámaras de video vigilancia instaladas en el sector para dar con el responsable de este hecho de tránsito.
“Estaba comprando cigarros y cruzó al frente, pasó un jeep blanco, Suzuki, según las personas que vieron eran jóvenes que estaban conduciendo en velocidad alta”, contó una de las vecinas de lugar.
Detalló que los involucrados se dieron cuenta que atropellaron al hombre y no lo auxiliaron, más se dieron a la fuga. “Lo pasaron por encima de la cabeza, le han deshecho la cabeza y no fueron capaz de auxiliarlo”.
MIRA AQUÍ: Trágico accidente: Son 19 los fallecidos del bus que partió de La Paz y volcó en Potosí
La testigo que conoció al señor, contó que él padecía de una discapacidad pues sufrió un derrame cerebral y por este motivo caminaba lento. Sin embargo, trabajaba como guardia de seguridad para ganarse “unos pesos”.
“Le pedimos al comandante de la Policía departamental que tiene acceso a las cámaras del comando que verifique la cámara que está en el semáforo porque el accidente pasó a 10 pasos de donde está el semáforo”, señaló.
La vecina mostró su indignación y cuestionó: “¿Cómo es posible que no lo han podido ver?, si él estaba con su uniforme de seguridad, con botas y sus implementos”.
Reiteró que el vehículo estaba conducido a alta velocidad. “Fue tan fuerte el golpe que los vecinos salimos pero él ya estaba muerto”, lamentó.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver que yacía en el pavimento.