Madre e hija asesinadas: Hallan el auto en el que trasladaron a las víctimas para enterrarlas en el río

El vehículo todavía tenía arena del río donde encontraron los dos cuerpos

Publicación: 09/02/2024 14:35
[Foto: Nicolás Cisneros- Unitel ] / El caso está aún está en investigación en La Paz

Este viernes, la Policía halló el vehículo en el que trasladaron los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucia Tejada Vega, madre e hija respectivamente. Ambas estaban reportadas como desaparecidas y fueron halladas muertas el jueves en la noche.

El auto fue hallado en la zona de Villa Primavera, camino a Villa Salomé, colindante con Chingani y Chingaya, La Paz.

El director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Chávez, indicó a Unitel que se arrestó a dos personas que estaban en el vehículo que se utilizó para trasladar a las víctimas.

MIRA AQUÍ: Madre e hija fueron asesinadas por un anticrético de 51.000 dólares, según Ministerio de Gobierno

Chávez detalló que uno de los arrestados este viernes es el contacto del albañil, uno de los involucrados en este caso.

La autoridad indicó que aún se aguarda la toma de declaración de los dos arrestados para esclarecer si tienen vinculación directa con el doble crimen.

Estado del vehículo

La autoridad detalló que el vehículo estaba sin placa trasera, sin la radio y todavía tenía arena del río donde encontraron los cuerpos. Agregó que el vehículo estaba escondido en una zona por la que no transitan muchas personas.

MIRA AQUÍ: Intentaron sobornar a policías con cuatro lingotes: Cae una pareja que pretendía sacar nueve barras de oro hacia Perú

Agregó que el caso sigue en investigación y se buscarán manchas de sangre en el motorizado. “Acá claramente se puede ver que intentaron lavar el vehículo para eliminar evidencia pues se hallaron residuos de arena”, detalló la autoridad.