Madre que murió atropellada protegió a su hija con su cuerpo para evitar que el impacto del vehículo la alcance
Una joven madre y su niña de 3 años fueron atropelladas por un policía cuando iban en su bicicleta. La mujer falleció camino al hospital


Una madre perdió la vida la jornada del lunes luego de haber sido atropellada por un policía cuando ella iba junto a su hija de 3 años a bordo de una bicicleta por la avenida Blanco Galindo en la ciudad de Cochabamba.
Según los familiares, Paola Arias de 32 años, al sentir el peligro, protegió con su cuerpo a su hija lo que provocó que ella se lleva la mayor parte del impacto del vehículo.
“No sé cómo ha hecho mi hermana, pero ha logrado agarrarla a mi sobrina y cubrirla en sus brazos”, contó a UNITEL Óscar Arias, hermano de la víctima.
De acuerdo a la información que ellos manejan, Paola se dirigía a vender salchipapas como acostumbraba hacer todos los días junto a su pequeña de 3 años, por lo quemabas subieron a su bicicleta y se encaminaron.
MIRA AQUÍ: Joven fue golpeada con un martillo y herida con un arma blanca por su expareja, que se dio a la fuga
Sin embargo, al llegar a una de las intersecciones de la avenida Blando Galindo pararon en el semáforo a esperar que la luz cambie a verde cuando fueron sorprendidas por un vehículo que terminó arrollándolas.
“Ella estaba en medio de la acera esperando que el semáforo cambie a verde para poder pasar, cuando el vehículo que le atropellaba venía a toda velocidad y se ha subido encima de la acera, en la esquina y le ha pasado encima a mi hermana”, dijo.
Según el familiar, la víctima quedó debajo del motorizado luego del impacto, por lo que tuvieron que prácticamente que alzar el vehículo para sacarla.
“La gente que ha logrado socorrerla, ha tenido que levantar el auto para poder sacar el cuerpo de mi hermana”, aseguró.
Paola quedó seriamente herida luego del hecho, por lo que pese a ser auxiliada, terminó falleciendo camino al hospital, mientras que su pequeña de tan solo 3 años quedó con algunas lesiones.
“Mi sobrina ahorita está en shock, tiene dos moretones en la frente, está pálida, solamente pregunta por mi hermana, ¿dónde está mi mamá?, ¿la extraña mi mamá? dice porque ha visto todo”, indicó Sonia Arias, hermana de Paola.
MIRA AQUÍ: Tránsito investiga el accidente en el que murieron el alcalde de Totora y otras tres personas
La joven madre trabajaba para mantener a su pequeña de 3 años y a su hijo de 14, quienes ahora quedaron huérfanos, por su parte, los hermanos de Paola piden que se haga justicia y que el responsable pague por lo que hizo.
“Que se hagan cargo, colaboren con todos los gastos que se tenga que correr y queremos que se haga justicia lo que dicta la ley, porque tememos que al ser policía él, sus mismos camaradas encubran todo lo que ha pasado”, agregó Óscar.
El efectivo que provocó este hecho de tránsito fue aprehendido y llevado a dependencias policiales con fines investigativos.