Mascotas deambulando por la calle fue lo que alertó a vecinos de una mujer que estaba sin vida dentro de una vivienda
Viviana Vaca fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición
Una mujer de 47 años fue encontrada sin vida al interior de su inmueble ubicado en la zona de Santa Lucía, perteneciente del municipio de Sacaba, Cochabamba.
Según el relato de los vecinos, la víctima identificada como Viviana Vaca, vivía sola en este inmueble, el cual solo habitaba junto a sus mascotas, varios perritos que ella se dedicaba a cuidar.
Fue precisamente la presencia de los animales deambulando por las calles y sin alimentación lo que llamó la atención de los vecinos, quienes recordaban no haber visto a la mujer por la zona por varios días.
“Nunca se separaba de sus perritos, siempre estaba acá, hace aproximadamente una semana nosotros vimos que a los perritos ya nos los cuidaba, entonces entre todos los vecinos hemos dicho: veremos qué pasa, entonces la Policía ha constatado que había fallecido, las causas no las sabemos”, contó a UNITEL, Sergio Moya, representante de la zona de Santa Lucía.
MIRA AQUÍ: Hallan a un hombre sin vida en plena vía pública y con varias heridas de arma blanca
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue quien se trasladó hasta la zona y procedió a ingresar a la vivienda de esta mujer a la cual hallaron sin signos vitales.
Según el informe preliminar, la data de muerte de la víctima era de al menos cinco días desde el hallazgo del cuerpo, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
La Unidad de Homicidios también se hizo presente en el lugar para hacer el levantamiento legal de los restos y trasladarlos hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente y se determine la causa exacta de la muerte.
Existe un sospechoso
Según el relato de las personas que habitan en los alrededores, la mujer tenía problemas con un hombre, quien aparentemente sería el propietario del inmueble que ella habitaba y con el cual la vieron discutir en varias oportunidades.
“Tenemos un montón de indicios porque tenía problemas con un señor, el dueño de casa, la denunciaba, la demandaba, a tal caso que se discutían y peleaban acá en la calle, como es de conocimiento de todos los vecinos”, relató Moya.
Se espera conocer más avances sobre la investigación y muerte de esta persona que dejó consternados a los vecinos de esta zona.