“Mi hijo no duerme, llora, está traumado”: El relato de la madre del niño que fue víctima de un intento de rapto

La madre contó que logró hacer caer al delincuente para impedir que se lleve a su hijo. Pide que el hombre sea enviado a la cárcel de Palmasola, Santa Cruz

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Mario Rocabado- UNITEL] / La tía del menor de edad quedó lesionada

Una tía perdió parte de su dedo al impedir que su sobrino sea raptado por un delincuente en la zona del antiguo mercado Abasto, Santa Cruz de la Sierra. La madre del niño relató que el hombre sujetó de la cintura a su hijo y lo llevó unos metros, pero ella logró hacer que ambos caigan al piso.

La familia pide justicia en este caso por el ataque a la tía y por el intento de rapto del menor de edad. “Mi hijo no duerme, llora, está traumado”, lamentó la madre este viernes.

MIRA AQUÍ: Un video registró la potente explosión que dejó al menos seis heridos y hasta levantó el techo de una casa

El hecho se registró el jueves en la zona del mercado Abasto, Santa Cruz de la Sierra, cuando la familia intentaba comprar ropa. Todo sucedió frente a varios vendedores y compradores que no hicieron, según las víctimas, nada ante el ataque.

La madre indicó que las personas que estaban en el lugar aseguraron que el delincuente era esperado por otra persona en vehículo, pero solo se logró capturar a uno. La mujer pide que el sujeto que intentó raptar a su hijo sea enviado a la cárcel para que otros menores de edad no corran riesgo.

Dos mujeres, la madre y la tía, fueron las que impidieron que el niño sea llevado por el delincuente. “Mi hermana le agarró la cara al hombre para arañarlo y así lo suelte a mi bebé, pero el tipo agarró el dedo de mi familiar y él la mordió y se le arrancó”, recordó.

MIRA AQUÍ: Capturan a boliviano buscado por la Justicia de Chile cuando intentaba renovar su carnet

El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) mientras que el delincuente capturado será puesto ante un juez cautelar el fin de semana.