“Mi mamá no merecía morir así, educó a muchas personas”, se lamenta el hijo de la profesora atropellada el domingo

La mujer murió atropellada al salir de misa. La familia lamenta que tenga que velar el cuerpo y a la vez exigir justicia

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Policía] / El accidente se registró el fin de semana

La mujer que falleció tras ser atropellada por un auto conducido por una joven ya fue identificada, se trata de una adulta mayor de nombre Besla Gemy Montenegro, que era profesora jubilada.

El hijo de la mujer, Willy Gil Costas, pidió justicia a tiempo de denunciar que la conductora es una joven de 22 años que no tenía licencia.

“Mi hermana la encontró en la morgue a mi madre”, lamentó el hombre este martes.

MIRA AQUÍ: Video: Cuatro hombres participan del robo de una moto estacionada afuera de una casa

Costas contó que el atropello se registró el domingo cuando su madre salía de misa, como todos los fines de semana.

Agregó que el abogado de la conductora llamó a la familia para proponerle conciliación; sin embargo, remarcó que lo rechazaron.

“No nos la van a devolver ni con todo el oro del mundo, solo estoy esperando que le hagan Justicia. Mi madre no merecía morir así, ella educó a muchas personas y me la mataron como si fuera un animal”, sostuvo.

El hombre lamentó que en lugar de concentrarse en el velorio y poder despedir a su madre, tiene que estar viendo temas legales, como presentarse en una audiencia para pedir justicia por su madre.

La conductora fue puesta ante un juez cautelar este martes.

Las investigaciones

El hecho se registró el domingo entre el 2do y 3er anillo de la avenida Roca y Coronado, en Santa Cruz de la Sierra. La conductora no portaba su licencia de conducir, informaron las autoridades.

MIRA AQUÍ: Madre que falleció en explosión se ganaba la vida vendiendo ropa usada; su hija más pequeña y su esposo necesitan ayuda

Un dato relevante que informaron las autoridades es que en el vehículo se halló una importante suma de dinero y oro.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Rolando Rojas, detalló que la cifra hallada es más de Bs 150.000, mientras que el peso del oro era de medio kilo por lo que, además del accidente con deceso se investiga también el origen de estos fondos.