Micro se sube a la acera y arrolla a un niño que bajaba de un vehículo junto a otros dos escolares
El accidente ocurrió este miércoles en el 8vo anillo de la avenida Cristo Redentor, de la capital cruceña. Los menores de edad fueron evacuados a una clínica


Dos menores de edad resultaron heridos luego que un micro los impactara cuando descendían de otro motorizado de servicio público. Ocurrió cerca de las 07:30 de este miércoles en el octavo anillo de la avenida Cristo Redentor, zona norte de la capital cruceña.
El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad que muestra como el vehículo implicado se sube a la acera y golpea por la espalda a un pequeño, de entre 5 y 6 años de edad, que iba de la mano de un familiar, que a su vez, ayudaba a bajar a otro niño del bus en el que se habían desplazado.
El impacto del micro fue tal que incluso derribó un semáforo que estaba en el lugar y que por poco golpea a otros pasajeros que habían descendido del motorizado en donde iban las víctimas.
En las imágenes se ve como a los afectados vestidos con camisas blancas y pantalones azules, lo que hace presumir que son escolares que se dirigían a su unidad educativa.
MIRA AQUÍ: Dos menores de edad son investigados por apuñalar a tres personas en Santa Cruz
Para las 12:00 de este miércoles, Tránsito brindará un informe sobre este hecho y la situación de salud de los heridos, además del estado judicial del conductor del micro.