Minibús sufre accidente y casi se estrella contra un negocio de comida en Santa Cruz
El restaurante de pollos por poco y termina con la pared destruida después de que el conductor perdiera el control en la zona del primer anillo por una falla mecánica
El conductor de un minibús perdió el control de su motorizado y casi se estrella contra un restaurante de “pollos chinos” que está ubicado en la zona del primer anillo de la capital cruceña, según reportaron los vecinos a UNITEL.
El hecho sucedió durante el fin de semana y presumiblemente el conductor perdió el control por una falla mecánica, de acuerdo con el descargo del sujeto que relató el hecho.
Ante esta situación una pasajera resultó herida y el motorizado sobre la acera, donde casi se llevó por delante la fachada del negocio de comida.
MIRA AQUÍ: Roban los ahorros de toda una vida a mujer de la tercera edad en el barrio Brígida
Los vecinos dieron parte a la Unidad Operativa de Tránsito, cuyos efectivos llegaron de manera inmediata para recabar datos y empezar una investigación para conocer de cerca los móviles del hecho.
Los vecinos pidieron mayor control a los efectivos policiales, ya que los minibuseros tienen constantes denuncias por conducción peligrosa y fuera de los límites establecidos.
MIRA AQUÍ: Cae en Santa Cruz mujer que transportaba pasta base de cocaína camuflada en traje de morenada