Santa Cruz: Roban los ahorros de toda una vida a mujer de la tercera edad en el barrio Brígida

Se trata de Bs 80.000 que estaban destinados a gastos de salud, según el testimonio de la mujer, quien al volver a su hogar encontró su portón abierto y los cajones removidos

Publicación: 30/03/2024 13:22
$output.data
$output.data
Foto referencial

Una mujer de la tercera edad denunció el robo de Bs 80.000, situación de la que se percató al volver a su vivienda y encontrar los cajones de su hogar removidos, según el testimonio que dio después de sentar una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La mujer señaló que el dinero estaba destinado a pagar gastos de salud y era todo lo que había logrado ahorrar durante su vida laboral, por lo que de manera desesperada espera recuperar estos recursos.

El hecho se dio en una vivienda del barrio Brígida, entre el tercer y cuarto anillo de la capital cruceña, en horas de la tarde de este Viernes Santo, de acuerdo con el reporte.

Asimismo, la víctima relató que salió a hacer unas visitas, pero al volver encontró el portón de su casa abierto. Si bien en primera instancia se dio cuenta de que los electrodomésticos estaban en su lugar, la sorpresa se la llevó cuando se dio cuenta que los cajones de su dormitorio habían sido removidos.

MIRA AQUÍ: Cae exrecluso que fue hallado robando en una casa de la Villa Primero de Mayo

La víctima dijo que le llama mucho la atención que se hubieran llevado nada más que el dinero y que solo se hubieran removido sus cajones

“Salí a las 12:30 y volvía a las 16:30 y ya no había la plata y recién me di cuenta a las 22:00, en la noche. Son Bs 80.000 que no encontré ya en su sitio”, sostuvo la víctima.

En este sentido, las fuerzas policiales ya iniciaron las investigaciones correspondientes con miras a hallas pistas que lleven hasta los presuntos delincuentes que sustrajeron los ahorros de toda una vida.

MIRA AQUÍ: Cámara evidencia que cisterna iba a gran velocidad antes de impactar contra una moto que causó la muerte de dos personas en la Cumavi