Muere el joven al que le cayó la rama de un árbol que estaba podando
La víctima estaba en terapia intensiva. El hecho se registró en un barrio de Cobija, cuando víctima quedó atrapada en lo alto de un árbol mientras realizaba su trabajo de talar
Falleció Jaime Andrés Justiniano, joven que quedó malherido luego de que sufrió un accidente laboral mientras podaba un árbol en el barrio Progreso de la ciudad de Cobija, Pando.
El hecho se registró el pasado 14 de noviembre donde el joven de 29 años quedó atrapado en lo alto de un árbol luego de que una rama de gran tamaño cayó sobre él cuando estaba talando.
Producto de este accidente, Jaime Andrés sufrió una fractura en su maxilar, múltiples lesiones en su cuerpo y hasta una injuria renal, lo que lo dejó en la unidad de terapia intensiva en el hospital Roberto Galindo Terán.
Los médicos aseguraron que pese a que la víctima pueda recuperarse necesitaría diálisis para tratar la injuria renal.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales, se conoció que la madrugada de este 23 de noviembre el joven de 29 años no resistió y terminó perdiendo la vida.
La noticia consternó a la población pandina, ya que el día de los hechos, muchas personas participaron de su rescate junto a los efectivos de Bomberos, quienes ayudaron a liberar y bajar a la víctima de lo alto del árbol para poder evacuarlo a un centro médico.