Muere la joven madre víctima de la explosión de una garrafa en su casa, deja a cuatro hijos en la orfandad
La mujer fue afectada por el impacto del siniestro que se produjo mientras ella preparaba los alimentos para sus pequeños
Karen Alejandra Soliz García falleció la tarde de este sábado luego de luchar por su vida en el Hospital de Montero tras ser víctima de una explosión de una garrafa en su domicilio ubicado en el municipio de Saavedra, Santa Cruz.
La mujer de 31 años estaba ingresada en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado, por lo que su familia desesperada pedía ayuda para poder cubrir los gastos médicos.
Sin embargo, Karen Alejandra no pudo resistir más y terminó falleciendo cerca de las 17:00 horas de este sábado, dejando en la orfandad a sus cuatro hijos.
MIRA AQUÍ: Hallan muertos a dos primos en una vagoneta en la puerta de su casa; encontraron bebidas al interior
La familia de la joven madre relató que la explosión se registró cuando ella preparaba los alimentos para sus pequeños, donde de un momento a otro, se registró la explosión.
El hecho ocurrió el miércoles, aún no se conoce el informe oficial de bomberos; sin embargo, todo apunta a que la manguera que conecta la garrafa con la cocina sufrió algún desperfecto lo que produjo una fuga de gas el cual no notó Karen y que provocó el siniestro.
Varias habitaciones quedaron afectadas producto del impacto de la explosión, donde el techo, las paredes y todas sus pertenencias y objetos salieron afectados.
La mujer de 31 años cumplía el rol de padre y madre para sus hijos de 11, 9, 6 y 4 años luego de que esposo falleciera tiempo atrás, también debido a una explosión de gas.