Mujer hallada sin vida en una alcantarilla murió atragantada por un bolo de coca, dice la Policía

El reporte policial señala que el cuerpo estaba sin prendas de vestir y en estado de descomposición. La Policía busca a los familiares de la mujer.

Publicación: 01/10/2024 19:41
$output.data
$output.data
[Foto: Edwin Chura - UNITEL] / La mujer fue encontrada en una alcantarilla en una de las calles de Villa Fátima

El informe forense practicado al cuerpo de la mujer hallada sin vida al interior de una alcantarilla en La Paz, señala que murió atragantada por un bolo de hoja de coca, según el subcomandante de la Policía, William Vidal.

“Se ha establecido que habría fallecido por broncoaspiración por coca. Se están realizando las investigaciones en este caso”, dijo la autoridad policial.

MIRA AQUÍ: “A mi esposo lo han baleado en la cabeza”: Un minero y su sobrino fueron secuestrados en Coroico, denuncia familia de las víctimas

El reporte policial señala que personas en situación de calle que ingresaron a un alcantarillado de la zona Villa Fátima encontraron el cuerpo de la mujer y lo reportaron a los vecinos del sector.

“En aproximadamente seis metros de profundidad, estaba (el cuerpo) en estado de descomposición, estamos buscando a los familiares. Esta señora tiene ausencia de la dentadura superior, tiene cabello largo y es mestiza”, informó el jefe de la División Homicidios de la Felcc, René Tambo.

Los investigadores aún están colectando pistas y verificando las cámaras de vigilancia para determinar cómo llegó el cuerpo de la mujer al interior del alcantarillado, dijo Vidal.

El cuerpo sin vida aún se encuentra en la morgue judicial del Hospital de Clínicas de Miraflores y la Policía está realizando la búsqueda de los familiares mediante los registros de personas desaparecidas.

MIRA AQUÍ: Caso Odalys: A seis meses de su desaparición, se alista una nueva inspección, esta vez en otra región

Tras el hallazgo, los vecinos de esta zona piden a las autoridades policiales realizar mayor control en horas de la noche ante la falta de luminarias y para evitar hechos delincuenciales que sucedieron en este sector.