ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Mujer que murió atropellada cuando limpiaba las calles sacó adelante a sus tres hijos con su noble labor; su familia pide justicia

De los 47 años que tenía Carmen Rosa López, 12 los dedicó a limpiar las calles de la capital cruceña. “Era una mujer muy trabajadora”, recuerda entre lágrimas una de sus hijas

Publicación: 24/09/2024 16:19
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El accidente ocurrió en la avenida Alemana, en la capital cruceña

La familia de Carmen Rosa López está desconsolada con la pérdida que tuvieron cuando un vehículo atropelló y provocó la muerte de esta mujer que se ganaba la vida limpiando las calles de la capital cruceña. Su familia la recuerda como una mujer muy trabajadora y pide justicia.

El fatal accidente se produjo en la avenida Alemana, cerca del sexto anillo de la capital cruceña. Carmen Rosa estaba con uno de sus escobillones, limpiando las calles cuando de repente una camioneta se la llevó por delante, provocándole la muerte.

Era una mujer trabajadora y muy dedicada a su familia, compuesta por su esposo y sus tres hijos.

MIRA AQUÍ: Muere atropellada una trabajadora de limpieza de las calles de la capital cruceña cuando cumplía su trabajo

Cumplió 47 años, de los cuales los últimos doce los dedicó a la limpieza de las calles de la capital cruceña. También vendía somó por el tercer anillo, todos sus ingresos eran para apuntalar a su familia.

“Era muy trabajadora”, recuerda entre lágrimas, Shirley Ferreira, una de sus hijas, quien agradece el sacrificio que realizó a lo largo de su vida para mantener a su familia siempre unida.

Su hija también recuerda cómo fue la última vez que tuvo una conversación con su mamá, antes de que salga a trabajar.

MIRA AQUÍ: Ordenan la detención preventiva de acusados de enfrentarse a balazos con la fuerza antidrogas en Guarayos

“Fue en la mañana. Nos vemos más tarde me dijo, eso fue lo único y le di un beso de despedida como siempre hago”, explicó Shirley.

Así era como todas las mañanas Carmen Rosa salía bien uniformada, cargaba su carretilla y escobillones para limpiezas las calles de la ciudad.

“Gracias a ella estamos donde estamos. Los tres hermanos unidos junto a mi papá, siempre llevó a la familia adelante”, señaló.