Mujer queda gravemente herida tras ser agredida por dos mujeres y un perro pitbull
La víctima afirma que las agresoras son dueñas del can y que una de ellas lo sacó para que la mordiera luego que acudiera a cobrar unas facturas a su domicilio en Quillacollo
Una mujer resultó gravemente herida luego de haber sido agredida por unas personas y además fue atacada a mordidas por un perro de raza pitbull. El hecho se registró en el municipio de Quillacollo, Cochabamba.
Según la denuncia, la víctima acudió hasta una vivienda para cobrar unas facturas, pero en el lugar, por razones que se desconocen, fue agredida por dos mujeres.
“Yo me aproximé a las 14:00 a reclamar unas facturas que ella (la atacante) me debía por el tema de compra de televisores, entonces, ella prepotentemente, en vez de darme las facturas, viene, me agrede la hermana y la dueña entra a su casa y sale directamente con el perro, el perro me ataca y ella también, viendo que el perro está masticando mi pie, procede a golpearme mientras yo estoy sometida en el suelo por su hermana”, reveló la mujer a UNITEL.
MIRA AQUÍ: Una joven tomó pastillas para “adelantar” el nacimiento de su bebé, que terminó falleciendo
La víctima relata que en medio del ataque ella no sabía cómo defenderse, ya que está siendo mordida por el can, mientras que las mujeres la golpeaban.
“Yo quería que el perro me soltara, pero no me soltaba, me sacó un mechón de pelo con la desesperación, no sabía cómo defenderme, si defenderme de la agresora o del perro”, dijo.
La mujer afirma que luego de varios minutos del ataque, finalmente la dejaron tendida en el suelo totalmente herida y sin prestarle ningún tipo de auxilio.
“No me han socorrido, me han cerrado la puerta en la cara, se han reído y otra tercera persona me ha llevado a la clínica”, agregó.
La víctima tiene una severa lesión en su pierna derecha producto de las mordeduras y actualmente permanece internada en una clínica privada.
MIRA AQUÍ: La mujer hallada muerta en el río Rocha fue victimada por una deuda, presume la Fiscalía
Por su parte, la abogada de la mujer atacada informó que han presentado una denuncia ante la Policía por esta agresión, además solicitaron la intervención de Zoonosis debido a que el perro que atacó a su cliente es considerado de raza peligrosa.
“Hasta la fecha la propietaria del perro no se pronuncia, no se ha aproximado por la clínica, tampoco tiene predisposición de poder conciliar, sin embargo, nosotros ya hemos sentado la denuncia en el municipio de Vinto, a la unidad de Zoonosis y posteriormente nos hemos aproximado también a la Felcc de Quillacollo y se realicen las investigaciones correspondientes sobre el hecho que ha ocurrido con la víctima”, dijo.