Niña de 6 años violada en su colegio estaba amenazada por su agresor, dolores en su cuerpo ayudaron a descubrir el hecho

La pequeña de tan solo 6 años habría sido abusada sexualmente dentro de los baños por el familiar de la portera de la unidad educativa, el sujeto está prófugo

Publicación: 21/03/2024 13:23
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Ministerio Público de Cochabamba

Un caso de violación dentro de una unidad educativa de la zona sur de la ciudad de Cochabamba es investigado por la Policía y el Ministerio Público, el cual involucra a una niña de tan solo seis años.

La denuncia indica que la pequeña habría sido abusada por un familiar de la portera del colegio, el cual la llevó hasta uno de los baños para cometer el hecho, mientras los demás estudiantes pasaban clases.

Según la Fiscalía, el caso se registró el pasado viernes, donde la niña fue amenazada por este sujeto para que no cuente nada, sin embargo, días después la víctima presentó dolores en su cuerpo, por lo que su madre decidió llevarla al médico y fue ahí donde describió el abuso.

MIRA AQUÍ: Esposa de secuestrado presenció cuando encapuchados encañonaron a su pareja y se lo llevaron

“Se ha realizado la valoración médico forense, se están recibiendo las entrevistas, así como también se han emitido las ordenes que son correspondientes para tener al eventual agresor para que pueda estar sometido a proceso”, informó la fiscal departamental, Nuria Gonzáles.

La fiscal además, indicó que esta no sería la única vez que la pequeña habría sufrido abusos por parte de este sujeto.

“No hubiera sido la única vez, sino que hubieran sido ya varias veces, pero la menor era amedrentada, amenazada por el agresor para no poder contar la situación”, agregó Gonzáles.

El sujeto acusado de este delito quien, sería familiar de la portera del colegio, se encuentra actualmente prófugo, por lo que la Policía se encuentra en su búsqueda para dar con su paradero.

MIRA AQUÍ: Hombre se disparó a sí mismo tras creer que mató a su hijo por error durante una cacería

Por su parte, padres de familia de esta unidad educativa afirman que tienen temor de enviar a sus hijos a clases por lo que piden el retiro de la trabajadora.