Niña que estaba en el auto que fue remolcado por una grúa estuvo dos horas oculta con una manta por el miedo, dice abogado
“Dos horas y media la niña se tapó, porque tenía miedo, no sabía dónde estaba, seguía en el vehículo, hasta que llega la madre recién se destapa y sale”, relató el abogado a tiempo de remarcar que la mamá, que está gestando, tuvo que ser internada por el susto


La niña que estaba en un vehículo que fue remolcado por la Policía en Santa Cruz ya está nuevamente con sus seres queridos. Aunque, quedan los momentos de tensión que vivió la familia.
El abogado, Christian Tejada, indicó que la niña contó que estuvo tapada con una frazada, oculta, durante las más de dos horas que estuvo en el garaje hasta donde fue llevado el auto por efectivos de Tránsito.
Detalló que el miércoles se hizo una evaluación psicológica de la niña para que, con el resultado que contenga el grado de afectación, se presente una denuncia penal por rapto o secuestro contra los uniformados.
“Dos horas y media la niña se tapó, porque tenía miedo, no sabía dónde estaba, seguía en el vehículo, hasta que llega la madre recién se destapa y sale”, relató.
MIRA AQUÍ: Una grúa de Tránsito remolcó un vehículo con una niña adentro; los padres entraron en desesperación
La madre de la niña denunció que su vehículo fue remolcado por la Policía el miércoles pese a que en el interior estaba su hija, de quien no supieron su paradero por más de dos horas.
Tejada aseguró que hicieron la solicitud a la Policía del nombre y apellido de los uniformados implicados en este caso; sin embargo, aún no se los entregaron. “Parece que hay algún tipo de encubrimiento”, sostuvo.
El abogado agregó que la madre de la pequeña tuvo que ser internada porque está gestando y por el susto tiene que ser monitoreada.
MIRA AQUÍ: Formalizan denuncia contra personal médico donde un recién nacido sufrió quemaduras
Tejada cuestionó los operativos de la Policía con las grúas contra vehículos mal estacionados y pidió que paren. En el caso de esta familia, denunció que después del susto incluso la Policía cobró la multa de Bs 350 para que el vehículo salga del estacionamiento al que fue llevado.