ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

“Ninguna mujer merece este tipo de muerte”: Familia de la joven halla enterrada cerca del río Rocha pide justicia

La joven fue encontrada sin vida, enterrada en una zanja en el río Rocha. Tenía las manos y pies, y se presume que fue torturada

Publicación: 18/07/2024 21:29
$output.data
$output.data
La Policía llegó hasta el río Rocha en busca del cuerpo de la joven.

La tarde de este jueves, se halló el cuerpo sin vida de Sharon Andrea Prado Revilla, de 29 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el 5 de julio. La joven fue encontrada atada de pies y manos, y enterrada en una zanja en inmediaciones del río Rocha, de la ciudad de Cochabamba.

“Yo creo que ninguna persona, ninguna mujer merece este tipo de muerte, este tipo de tortura, necesitamos que se haga justicia. Y sea la pena máxima para los autores”, pidió una de las familiares de la joven, cuyo cuerpo es sometido a una autopsia forense para determinar las causas exactas de la muerte.

La familiar señaló en medio de la difusión de la desaparición, “nos han pasado el dato con el que hemos llegado a ella”. Agregó que la mamá de la joven se enteró del deceso mediante medios de comunicación.

MIRE AQUÍ: Hallan enterrada cerca del río Rocha a Andrea Prado Revilla, joven que estaba desaparecida en Cochabamba

Recordó que los padres de Sharon Andrea la reportaron como desaparecida luego de perder contacto con ella.

“Como siempre a veces hay malas amistades que pueden llevar por el mal camino. Nadie está libre de este tipo de cosas. Hay personas que son más vulnerables que otras, y les ha podido llevar por este lado. Confiar mucho y terminar en esta situación”, señaló la familiar.

Según informes policiales, hay dos personas aprehendidas y se está buscando a un tercero, que sería el autor intelectual del asesinato.

La Policía señaló que la víctima vivía en situación de calle, y se investigan las circunstancias del asesinato.

MIRE AQUÍ: Incendios en el Tunari: cenizas llegan al centro de la ciudad y humo cubre el norte de Cochabamba