Niño Luan murió por un golpe en la cabeza, según informe de autopsia que se brindó a su padre
En el informe no se detalló si el golpe fue provocado por alguna persona o por una caída. Con este estudio hecho por ley, se descartó que el niño haya muerto ahogado
El niño Luan falleció por un golpe en la cabeza, es el informe que se brindó al padre del pequeño este domingo a la conclusión de la autopsia de ley.
Este domingo en la mañana, la familia instaló una capilla ardiente por el niño Luan, de esta forma comenzó de alguna manera el velorio del pequeño.
El cuerpo de Luan fue hallado el sábado a la orilla del río Kaká, en Mayaya, La Paz. El cuerpo tenía la cabeza destrozada.
Luan Gómez tenía un año y seis meses de edad y había desaparecido el martes 13 de agosto, cuando jugaba en la puerta de su casa, en Mayaya, mientras su madre lavaba ropa, según un informe policial. El cuerpo fue hallado el sábado 17 de agosto.
Tras el hallazgo del cuerpo, surgió la versión de que el pequeño falleció ahogado; sin embargo, esto fue descartado por la autopsia de ley.
Este domingo, en el informe que se brindó a la familia de Luan, no se especificó si el deceso se registró por un golpe provocado por alguien o por una caída.
Los papás del niño piden que las investigaciones continúen, pues señalan que su hijo apenas caminaba por lo que dudan que recorrió más de cien metros, hasta un barranco.