“No esquivó nada, fue directo contra el auto”: testigo relata cómo un micro aplastó y mató a taxista que cerraba su maletero

El terrible hecho ocurrió a primeras horas de este jueves en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

Publicación: 10/10/2024 16:50
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El hombre se encontraba cerrando la maletera del vehículo.

Un testigo relató cómo un micro de la línea 79 aplastó a un taxista que cerraba el maletero de su vehículo tras dejar a una pasajera. El hecho ocurrió en la Radial 19, en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

“Según el conductor del micro, no le ha agarrado los frenos, (pero) para mí que el conductor estaba un poco distraído porque las demás vías estaban vacías. No esquivó nada, fue directamente el impacto contra el auto”, contó un testigo del hecho.

La persona que vio el accidente indicó que el micro “fue presionándolo al conductor del vehículo y el conductor estaba totalmente vivo. Se levanta un poco y lo hacen sentar las demás personas que están cerca. Me habló, me dijo: ‘Podés sacar mi plata’. En eso llegó la ambulancia y se lo llevó, después no supe más”, relató.

El hecho ocurrió cuando el chofer cerraba su maletero tras dejar las bolsas de mercado de su cliente. La tragedia quedó grabada por una cámara de seguridad.

MIRE AQUÍ: Video: Taxista fallece luego de ser impactado por un micro cuando cerraba el maletero de su vehículo

Las crudas imágenes muestran cómo el hombre queda atrapado entre su taxi y el micro que lo impactó por la espalda, ante la mirada atónita de la pasajera que acababa de dejar.

La mujer contó que cada vez que iba al mercado el Abasto, elegía al taxista para ser trasladada debido a la confianza que le tenía.

Tras el fuerte impacto, el taxista fue llevado de emergencia hasta un hospital, pero perdió la vida.

El caso ya es de conocimiento de la Unidad de Tránsito quien se conoce aprehendió al chofer del micro y paso las investigación al Ministerio Público.

MIRE AQUÍ: Cámaras captan a un delincuente intentando robar dentro de oficinas de bienes raíces