“Nos podía haber matado”: Una de las jóvenes atropelladas pide que el chofer se haga cargo de los gastos médicos
Una de las jóvenes atropelladas por un minibús en La Paz, se encuentra en terapía intensiva en un hospital. La familia de la afectada pide ayuda para cubrir los gastos.
Las dos mujeres atropelladas por un minibús en la calle Jenaro Sanjinés de la ciudad paceña aún permanecen internadas en un hospital y su estado es reservado. Una de las jóvenes pidió justicia y que el chofer del vehículo se haga cargo de los gastos médicos.
“No es justo él (chofer) tiene que responder por lo que ha hecho. Él podía haberse ido a la pared, no creo nos haya visto a nosotras. Pedimos algo justo y correcto, nos podía haber matado, ha venido de frente contra nosotras que estábamos en la acera”, declaró Sabine V., joven que aún está postrada en el hospital.
MIRA AQUÍ: Minibús atropella a dos mujeres y choca contra un auto en pleno centro paceño
Además, Sabine dijo que el momento del accidente, ella y su amiga se encontraban caminando por la acera y no estaban en la calle.
“No sabía qué hacer, ni si quiera sabía que era un minibús. No estábamos en la calle, estábamos en la acera. Yo no puedo creer que ese señor (chofer del minibús) este libre y ni si quiera este respondiendo por lo que ha pasado”, declaró entre lágrimas.
Además, la joven contó algunos pasajes del momento del hecho. Camila dijo que el chofer no tocó bocina para alertarles que iba descendiendo por la acera.
MIRA AQUÍ: Dos adolescentes reconocieron robo de motos y sus padres los golpearon delante de vecinos
“Estábamos bajando esa calle tranquilas por la acera y ni si quiera hemos bajado por la calle. No hemos escuchado ruido, bocinas, todo parecía normal. De la nada yo sentí que algo me ha empujado y he volado”, dijo.
Una de las mujeres que fue atropellada está en cuidados intensivos debido a las lesiones en su cuerpo. La joven se encuentra en estado crítico tras ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas, dicen los médicos.