Ocupantes de cisterna fueron sacados en medio de las llamas, el chofer del camión no fue encontrado
El choque entre dos vehículos en la ruta al occidente causó alerta la noche del miércoles. Se presume que uno de los conductores perdió el control y provocó el accidente
Un voraz incendio se registró a la altura del puente Llavini, carretera que une Cochabamba con el occidente del país, luego de que un camión cisterna con combustible impactara contra otro camión.
Equipos de emergencia que llegaron hasta el lugar intervinieron para poder ayudar a las personas que iban a bordo de los vehículos.
Efectivos tuvieron que meterse en medio de las enormes llamas y la densa humareda que se registraba, para poder sacar las personas que se encontraban en el interior y así ponerlas a salvo.
Se conoce que ambas personas rescatadas iban a bordo del cisterna, los cuales presentaban heridas y quemaduras en sus cuerpos, por lo que fueron atendidos por paramédicos para después ser llevado hasta un centro médico.
Sin embargo, se desconoce del paradero el chofer del camión, ya que no fue visto cerca del lugar durante la intervención.
Un arduo trabajo se realizó de parte de Bomberos y policías, quienes intentaban controlar las llamas que se expandían y consumían a gran velocidad los vehículos de alto tonelaje.
Se presume que el conductor del cisterna fue quien perdió el control de su vehículo el cual terminó impactando contra el camión, donde luego se produjo el voraz incendio.
La transitabilidad en la zona se vio afectada por varias horas debido a que los vehículos quedaron atravesados entre ambas vías.
Varios motorizados que circulaban por esta ruta, tuvieron que guardar distancia ya que el combustible que iba en el cisterna se derramó sobre la carretera amenazando con expandirse.