Once personas arrestadas tras la intervención en un lenocinio de la zona sur de Cochabamba

Personal policial llegó hasta el lugar ante la llamada de vecinos debido a que la atención en estas instalaciones era fuera de horario

Publicación: 03/04/2024 09:13
[Foto: Marcelo Beltrán - UNITEL] / Los arrestados fueron llevados a dependencias policiales

Ha denuncia de los vecinos, la Policía realizó la intervención en un inmueble que funcionaba como lenocinio en OTB Siglo XX, zona sur de la ciudad de Cochabamba.

Según la información preliminar, el lugar atendía durante todo el día y fuera del horario establecido, causando molestia a las personas que habitan en los alrededores.

MIRA AQUÍ: Hallan 24 paquetes de marihuana camuflados en cajas de cereales en un bus interdepartamental

Tras la intervención en el lugar se halló a una gran cantidad de personas en el interior, entre mujeres que trabajaban en el lugar y presuntos clientes, por lo que los efectivos procedieron a pedirles documentación.

Asimismo, se aguardaba la presencia del personal municipal para que verifique si dicho prostíbulo contaba con los permisos necesarios de funcionamiento y si se encontraba en condiciones para realizar este tipo de atención.

MIRA AQUÍ: “Nos dijeron que van a matar a toda la familia”: habló la hermana de uno de los secuestrados en San Matías

Sin embargo, ante tras la intervención se conoce que al menos once personas fueron arrestadas y trasladadas a dependencias policiales con fines investigativos.