“Para tener un poco paz”: el hijo del librecambista que murió tras atraco pide dar con los delincuentes
El librecambista fue atacado y baleado el martes por la tarde. Falleció el miércoles en un centro de salud cuando era sometido a una intervención quirúrgica por las graves lesiones que tenía
Luis Alfredo Campos, el hijo del librecambista asesinado el pasado martes en la zona del mercando antiguo Los Pozos, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pidió colaboración a las autoridades para dar con el paradero de los tres hombres implicados en el crimen.
“Queremos que den con las personas para que podamos tener un poco de paz porque no me lo van a devolver a mi papá, no le van a devolver el abuelo a mi hija, no le van a devolver el esposo a mi mamá. Entonces, necesitamos la colaboración de todas las autoridades judiciales, policiales para que puedan dar con estas personas”, pidió Campos.
El hijo de la víctima señaló que buscan que estas personas para que paguen por lo ocasionado.
“Estas personas, que no sé si llamarlas personas, han terminado con la vida de mi papá en plena vía pública a la vista de mucha gente y eso no puede suceder en una ciudad así”, lamentó.
Este miércoles, Samuel Campos, el librecambista de 64 años, falleció por shock hipovolémico cuando era sometido a una intervención quirúrgica, pues durante el atraco ocurrido en la zona de Los Pozos, recibió tres disparos.
Para escapar los delincuentes dispararon al aire y se fueron a bordo de una moto, que era conducida por una tercera persona.
MIRE AQUÍ: Ataque de abejas afecta a vecinos de un barrio al este de la capital cruceña