“Perdono a los asesinos, hay justicia divina”, dice el padre del taxista asesinado con dos disparos
La fiscal, Rosemary Barrientos, confirmó que este caso se investiga por el delito de asesinato en Santa Cruz y se busca a él o los autores. El cuerpo de este hombre fue hallado el miércoles por la avenida Moscú
Tras el hallazgo del cuerpo de un taxista por la avenida Moscú, en Santa Cruz de la Sierra, la Fiscalía confirmó que se investiga este caso como asesinato.
Este hombre, identificado como José Carlo Orellana Peralta, estaba desaparecido desde el sábado y su cuerpo fue hallado el miércoles en estado de descomposición, tenía dos disparos en la cabeza.
El padre de la víctima fue a reconocer el cuerpo e hizo una breve declaración a los medios. “Perdono a los asesinos, hay justicia divina”, dijo el hombre que buscó por cuatro días a su hijo.
Examen forense confirma que falleció por disparo de bala
La noche de este miércoles se realizó el examen médico forense a José Carlos Orellana Peralta, un joven de 27 años de edad que fue encontrado muerto en medio de matorrales del barrio El Trigal, zona de la avenida Moscú.
La última vez que la familia de la víctima lo vio, el hombre había salido a trabajar en su vehículo como taxista.
La fiscal del caso, Rosemary Barrientos, detalló que la autopsia de ley refleja que el hombre falleció con un trauma cráneo encefálico después de recibir dos impactos de bala en la cabeza. Explicó que las balas serían de un arma de fuego calibre 22; uno de los proyectiles entró por la parte de atrás de la cabeza y otro, por el costado derecho.
Barrientos señaló que después del entierro del cuerpo de José Carlos Orellana Peralta se tomarán declaraciones a familiares para tener más conocimiento sobre este caso ya que el motorizado fue encontrado con todas sus partes; es decir, no fue desmantelado para la venta.
Las autoridades buscan al autor o los autores de este asesinato en Santa Cruz.