Peregrino es atropellado en la carretera La Paz–Copacabana durante Semana Santa

Bomberos y la Policía realizan controles en la carretera de alto tráfico vehicular

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Heidy Tarqui ] / Bomberos y la Policía realizan controles en la carretera a Copacabana

Un hecho de tránsito ocurrió en la carretera La Paz–Copacabana durante Semana Santa. La Policía reportó que un peregrino fue atropellado por un vehículo y posteriormente fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario de la región.

“Indicar que ayer (miércoles), a las ocho de la noche, se suscitó un accidente de tránsito en el cual una persona de 31 años, de sexo masculino, fue víctima de atropello a peatón”, informó Joel Flores, de la Policía de Tránsito.

MIRA AQUÍ: Conductores fallecen en choque frontal de un bus y un camión, Tránsito investiga las causas del accidente

El reporte policial señala que el hombre herido actualmente se encuentra internado en un hospital; sin embargo, se desconoce la gravedad de las lesiones que presenta.

“El mismo es peregrino y fue socorrido al nosocomio más cercano de Patamanta”, agregó el oficial quien se encontraba realizando controles en la carretera de alto tráfico.

El jefe policial pidió a los transportistas conducir sus motorizados con precaución para evitar este tipo de accidentes. Asimismo, indicó que los controles continuarán durante este fin de semana.

“Estamos realizando controles y exigiendo el Soat, así como que porten el equipo de viaje y tengan el cuidado correspondiente, sobre todo con los peregrinos que están transitando”, declaró.

MIRA AQUÍ: Cámara captó el momento en el que un vehículo impacta a dos motocicletas y deja cuatro heridos

La Policía y Bomberos se encuentran desplegados en la carretera y también recomienda a los peregrinos caminar en sentido contrario al flujo vehicular en carreteras de alto tráfico.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio