Piden ayuda para el entierro de Ezequiel, el adolescente de 13 años que murió tras caer a un canal de drenaje
El papá de Ezequiel pide ayuda para el entierro del cuerpo de su hijo, que murió tras caer a un canal de drenaje, ubicado en el séptimo anillo y avenida Libertadores
Este martes fue hallado el cuerpo del adolescente que cayó a un canal de drenaje tras la intensa lluvia que cayó este lunes en Santa Cruz. La víctima solo tenía a su padre, quien pide ayuda para el entierro de su hijo.
La víctima, Ezequiel tenía 13 años y era integrante de una comunidad ayorea. Hace meses había perdido a su madre; su papá era el único apoyo que tenía.
Una persona que conocía a Ezequiel, señaló que el papá de la víctima le pidió que interceda pidiendo ayuda para el féretro del pequeño. Además, ella explicó que tampoco tienen donde velar el cuerpo por lo que será de gran ayuda un salón velatorio.
MIRA AQUÍ: Hallan sin vida al adolescente que fue arrastrado por el agua tras caer en un canal de drenaje
“Él (papá) no tiene las condiciones”, señaló la mujer.
El pequeño Ezequiel fue visto con vida por última vez el lunes por la tarde, cuando se encontraba cerca del canal de drenaje, ubicado en la avenida libertadores y séptimo anillo.
Desde entonces se inició una búsqueda para dar con su cuerpo que concluyó este martes, más de doce horas después de su desaparición.
Las personas que se solidaricen con Ezequiel y su papá pueden contactarse al 785-93509 para hacer llegar su ayuda a la familia.