Policía fue agredida por un sujeto al que intentaban detener por una denuncia de violencia intrafamiliar

El hecho se registró en un inmueble de la zona sur de Cochabamba, donde los efectivos se trasladaron para intervenir, sin embargo, una sargento fue atacada por el agresor

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La Policía ya investiga el hecho y anuncia procesos contra el agresor

Una sargento de la Policía fue atacada a golpes por un hombre mientras intentaban detenerlo por una denuncia de violencia intrafamiliar. El hecho se registró en un inmueble de la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

Según el informe policial, los efectivos fueron alertados sobre un caso de agresión a una mujer en un domicilio particular, por lo que se trasladaron hasta el lugar.

MIRA AQUÍ: Transportista hallado sin vida: su vehículo aún no aparece y sus colegas sospechan que lo seguían

Al llegar al sector, encontraron a la víctima herida por lo que procedieron a rescatarla y auxiliarla, sin embargo, en ese momento el agresor arremetió contra la sargento, propinándole puñetazos en diferentes partes, hasta que finalmente fue reducido y detenido.

Ante el hecho, el sujeto fue subido a una patrulla y llevado a dependencias policiales con fines investigativos.

Por su parte, la policía que resultó con múltiples lesiones por lo que tuvo que ser trasladada a la Caja Nacional de Salud (CNS) donde fue evaluada y atendida por los médicos.

Se conoce que hasta el momento, el agresor permanece detenido, mientras que la Policía continúa con los procedimientos legales correspondientes en su contra por el delito de violencia intrafamiliar y atentado contra la autoridad.

MIRA AQUÍ: Dictan detención preventiva para uno de los implicados en el homicidio de una joven madre que murió defendiendo a su amiga

Se espera conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas sobre este hecho de violencia, además de saber sobre el estado de salud de las víctimas.