Policía hallada muerta fue asfixiada y los investigadores no encontraron su teléfono celular
Según la investigación que desarrolla la Fiscalía, Wendy Machicado era víctima de violencia por parte de su pareja. Hay un aprehendido
Tras registrarse el fallecimiento de la policía Wendy Machicado en Potosí, este martes la Fiscalía informó que la autopsia forense revela una muerte violenta por asfixia. Además, señalaron que no se ha encontrado el celular de la víctima.
“El fallecimiento ha sido asfixia por sofocación. A esta persona se le ha interrumpido la respiración”, manifestó el fiscal Jhonny Mamani, en base al informe forense que se practicó a la víctima.
Machicado de 47 años se había desempeñado durante mucho tiempo en Santa Cruz y meses atrás fue destinada a Potosí; sin embargo, pretendía retornar a la capital cruceña, para cuidar a su hijo menor, señala su familia.
De acuerdo a un breve reporte de la Fiscalía, la muerte de Machicado se produjo el sábado, entre la una o dos de la madrugada;. Todo fue descubierto porque no había asistido a su fuente laboral, motivo por que sus camaradas acudieron hasta el lugar donde se hospedaba, donde descubrieron su cuerpo.
MIRA AQUÍ: Video: A ladrillazos, pandilleros atacan a taxista en el Plan Tres Mil
Según el ministerio Público, Machicado fue víctima de violencia de parte de su pareja, quien fue aprehendido en horas atrás.