ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Policía que recibió dos disparos en enfrentamientos de barrabravas tiene dos hijos y tenía temor de no volver a casa

Marina N. O. recibió dos impactos de bala tras su intervención en un enfrentamientos de barrabravas en Montero, Santa Cruz, el jueves 31 de octubre. La afectada sigue internada y ya fue operada en dos ocasiones

Publicación: 04/11/2024 12:52
$output.data
$output.data
[Foto: Mario Rocabado- Unitel] / La Policía está internada en una clínica privada

Marina N. O., la policía que sufrió un ataque durante un enfrentamiento de barrabravas en Montero, Santa Cruz, sigue internada en una clínica privada este lunes, cuatro días después de haber sido atacada mientras cumplía su labor.

Ella tiene el grado de sargento con 17 años de trabajo en la institución verde olivo y esta es la primera vez que es herida en el cumplimiento de su labor.

MIRA AQUÍ: Una policía recibió dos disparos durante enfrentamientos de barras bravas en Montero

El jueves 31 de octubre, tras el partido entre Guabirá y Oriente Petrolero, que terminó con victoria para el cuadro azucarero, se registró un enfrentamiento de barrabravas, se utilizaron armas de fuego entre los enfrentados. Ante ello, Marina quedó afectada.

La mujer manifestó que después de ser atacada tuvo temor de no volver a casa donde la esperaban sus dos hijos, el más pequeño de solo 8 meses y el otro de seis años.

Según el informe médico, a la paciente ya se le retiraron las dos balas y se encuentra estable por lo que se prevé que reciba el alta médica en las siguientes 24 horas.

Relato del momento en el que fue herida

Marina dijo que los barrabravas se enfrentaron y, de un momento a otro dejaron un espacio entre ellos, por lo que en ese instante ella fue herida, en el glúteo y en el pie.

MIRA AQUÍ: Familia de policía que falleció tras ser atropellado en el trópico pide justicia, este lunes le dará el último adiós

Según informes de la Policía, 21 personas integrantes de barrabravas fueron aprehendidos por el enfrentamiento registrado el 1 de noviembre.

No obstante, las personas que estaban armadas siguen prófugas. Ante ello, la afectada pide que se capture a los delincuentes y se los envíe a la cárcel.