Por aire y tierra, buscan a los pistoleros que atacaron a policías en un operativo en Warnes
Este jueves se ejecutó un operativo en un hangar del municipio de Warnes, como parte de las investigaciones de búsqueda de los restos de Lorgio Saucedo, un hombre que estaba reportado como desaparecido


Un reforzado contingente policial llegó a un hangar ubicado en una zona boscosa del municipio cruceño de Warnes en busca del cuerpo de Lorgio Saucedo, quien fue asesinado en un caso que aún está bajo investigación, pero los uniformados fueron recibidos a tiros por desconocidos cuando intentaban ingresar al lugar.
La Policía desplegó un operativo por tierra y aire, con un helicóptero que ejecuta un rastrillaje aéreo al que sumaron varios vehículos terrestres que se desplazan por la zona norte y las inmediaciones del río Piraí, para buscar a los pistoleros.
Un grupo de agentes de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) permanece en el lugar trabajando para identificar a los responsables y determinar las circunstancias exactas del incidente.
Según el ministro de Gobierno, Roberto Ríos, un hombre identificado como Yerko Junior Iriarte Montaño confesó haber asesinado a Saucedo, cuyo cuerpo habría sido enterrado en un punto cercano al hangar.
Además, mencionó que está en marcha una segunda línea de investigación que sugiere un posible “volteo” de droga de aproximadamente 450 kilogramos, lo que podría haber motivado el crimen.
MIRA AQUÍ: Balacera en Warnes: Delincuentes arremeten contra policías que buscaban los restos de Lorgio Saucedo
Hasta el momento, hay cuatro personas aprehendidas en relación con el caso, incluyendo al principal sospechoso del crimen.
Mientras, se busca identificar a los sujetos que arremetieron en contra de los policías que realizaron el operativo en Warnes.