¿Quién es el hombre mencionado en una nota que apareció junto al acribillado en Bulo Bulo?
El cuerpo de un hombre con 90 orificios de impactos de bala fue hallado este miércoles en el cementerio de Río Blanco, en el trópico de Cochabamba.
Este miércoles, en el cementerio de Río Blanco, en el trópico de Cochabamba, un cuerpo fue hallado sin vida con múltiples disparos de bala, junto a él, había una nota con un mensaje.
“Entreguen con la Policía a Ariel Villarroel si no quieren terminar así, ya sabemos todo de ustedes, no vamos a parar hasta terminar. Sabemos que la Policía son sus colaboradores también”, se leía en la nota escrita sobre una cartulina.
Las investigaciones policiales apuntan a que este nombre ya aparece en anteriores casos abiertos relacionados a secuestros, extorsiones y sicariato.
Su primera aparición data del 2024, como parte de la organización criminal “Nuevo Amanecer”, la cual se dedica a secuestros, extorsiones y asesinatos, liderada en ese momento por Nabor López.
Para finales del 2025, tras la captura y posterior muerte de López, se presume que Villarroel quedó como líder de esta estructura criminal.
Sin embargo, la investigación apunta a que existe una pugna de poder dentro de esta facción criminal, que se disputaría el control y el mando de la organización delictiva.
La Policía busca esclarecer el vínculo entre la persona fallecida con Ariel Villarroel, así como el vínculo con la organización criminal.
MIRA AQUÍ: Hallan un cuerpo decapitado y en estado de descomposición escondido entre matorrales