Reclamo por un retraso termina en tragedia: Hombre muere apuñalado en discusión con su pareja
El hecho se registró en Cochabamba, donde una mujer fue aprehendida tras haber atacado con un arma blanca a su esposo en presencia de sus dos hijas


Una discusión terminó en una tragedia con la muerte de un hombre de 30 años, quien recibió al menos dos heridas punzocortantes a la altura de la espalda por parte de su esposa, el hecho se registró al interior de un inmueble ubicado en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
El sujeto fue identificado como Reynaldo Gómez Canqui, de 30 años de edad, quien se encontraba en posición de cúbito dorsal sobre el piso del patio de su domicilio, al momento de ser hallado, manifestó el coronel Vanderley Flores, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
MIRA AQUÍ: Niñas en shock tras presenciar asesinato de su padre a manos de la madre; Defensoría evalúa el caso
Según la Policía, este hecho se generó tras una discusión de los implicados en medio del consumo de bebidas alcohólicas.
“Esta persona (la procesada) refiere que en el transcurso del día estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en Pucarita Chica y que posteriormente se dirigieron a su domicilio. Una vez que la persona de sexo femenino llegan a su domicilio, se percata que su pareja no llega todavía y cuando este sujeto llega es increpado”, señaló.
Por este crimen fue aprehendida la esposa del fallecido de 27 años, quien se conoce fue la que le clavó el arma blanca a su pareja por la espalda, mientras que el sujeto salió hasta el patio de su vivienda donde finalmente se desvaneció y falleció.
Lo más dramático del hecho es que ocurrió en presencia de las dos hijas menores de la pareja quienes no solo vieron la discusión, sino también el ataque con cuchillo.
MIRA AQUÍ: Dos muertos y un herido luego que una camioneta chocara contra un camión estacionado
Ambas niñas están bajo custodia de la Defensoría de la Niñez, sin embargo su estado de salud es delicado, ya que ambas estarían en shock por lo sucedido, por lo que requerirán apoyo psicológico.
Mientras tanto, la mujer continúa en celdas de la Felcc de Alalay a la espera de que Ministerio Público defina su situación jurídica.