Reo que acabó con la vida de su pareja en una visita conyugal cumplía sentencia por otro feminicidio
Según el informe de la Felcv, el hombre había acabado con al vida de una mujer en Pando y fue sentenciado a 30 años de cárcel, condena que cumplía en Palmasola, donde acabó con la vida de otra mujer
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que el reo que fue hallado sin vida, la noche del martes en Palmasola, Santa Cruz, acabó con la vida de su pareja que ingresó al penal a visitarlo, informó el titular de esta institución, Edson Fernández.
En el informe precisó que el hombre, identificado como Constantino Valviviezo Hinojosa, ya cumplía una condena de 30 años por el delito de feminicidio contra su anterior pareja en el departamento de Pando.
MIRA AQUÍ: Investigan la muerte de un reo y una mujer en la cárcel de Palmasola en Santa Cruz
La noche del martes se conoció que dos personas, un recluso y una mujer fueron hallados son vida en una habitación del pabellón 4, régimen abierto, de Palmasola. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla, zona este de Santa Cruz de la Sierra.
Traslado de cárcel y otra víctima
Fernández precisó que el hombre fue trasladado de Pando a la cárcel en Santa Cruz, a Palmasola, donde comenzó una relación con una mujer de 32 años que se convirtió en su segunda víctima.
Lamentó que el hombre utilizó un cable para quitarle la vida a esta segunda pareja y luego atentó contra su propia vida.