Reportan que ‘Vinchita’ fue atropellado y su estado es delicado

Tras el accidente fue trasladado a una clínica para recibir atención por la gravedad de sus heridas

Publicación: 27/03/2024 14:17
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El lugar del accidente en el canal Isuto

José Luis Ramírez, más conocido como ‘Vinchita’ fue atropellado la tarde de este miércoles y trasladado de urgencia a una clínica para recibir atención médica a causa de sus graves heridas.

El accidente sucedió a las 13:25 en la zona del Cordón Ecológico, sobre el cuarto anillo, en la ciudad de Santa Cruz. El reporte policial preliminar señala que “una persona en situación de calle fue atropellada por un vehículo particular”.

MIRA AQUÍ: Dos hombres son hallados con 200 cápsulas de droga; pretendían viajar a la frontera con Brasil

Se desmintió, además, como circuló en redes sociales, que el conductor del vehículo implicado se haya dado a la fuga y se conoce que esperó en el lugar de los hechos para dar su testimonio a las autoridades policiales.

El informe inicial señala que el herido cruzó la avenida pese a que los vehículos circulaban a gran velocidad, y el conductor del auto que lo embistió no llegó a verlo ya que circulaba detrás de un micro.

‘Vinchita’ se hizo popular en redes sociales a causa de algunos videos en los que se lo escucha pronunciar frases graciosas.

MIRA AQUÍ: YPFB: Perforación en ducto pone en riesgo la seguridad de los vecinos y la continuidad del transporte de hidrocarburos