Restos óseos hallados en la laguna San Isidro serán sometidos a estudios para conocer identidad y edad de la víctima
Los restos óseos fueron encontrados por comunarios quienes alertaron a la Policía. Se presume que la víctima era una mujer
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el caso del hallazgo de una cabeza humana a orillas de la laguna San Isidro, en el municipio de Sacaba, Cochabamba, este fin de semana.
MIRA AQUÍ: Hallazgo de una cabeza humana: La mandíbula estaba separada a unos metros de la laguna San Isidro
Según se informó en las últimas horas, se ha solicitado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) diferentes estudios, entre los cuales se encuentra un estudio antropológico forense para poder determinar la edad de la víctima, además de conocer su identidad.
En el mismo lugar de los hechos se pudo hallar la mandíbula, la cual estaba a pocos metros de la cabeza, escondida entre unas piedras, donde se verificó que la placa dental tenía braquets.
Se presume que el cráneo pertenece a una mujer, ya que este aún tenía parte del cabello color negro y largo.
Pese a que los efectivos realizaron un rastrillaje por los alrededores con apoyo de canes, no se pudo encontrar el cuerpo de esta persona, sin embargo, las investigaciones continúan.
MIRA AQUÍ: La Paz: Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río cercano a Caranavi
El caso fue alertaron por los mismos comunarios de la zona quienes se percataron de la presencia de estos restos óseos, por lo que avisaron a uno de sus dirigentes y posteriormente a la Policía, quien hizo el levantamiento legal en presencia del Ministerio Público.