Revelan video del momento que un extranjero apunta con un arma a una mujer en Santa Cruz

El hecho se registró en un negocio, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Cámaras de seguridad muestran el hecho

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El hecho quedó grabado

Revelan imágenes del momento que un extranjero apunta con un arma de fuego a una mujer en un negocio, ubicado en la zona de Tusequis de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El hecho, que se registró la noche del miércoles, fue denunciado por la víctima.

El sujeto fue aprehendido este jueves y la Policía indaga si se trata de un integrante de la banda delincuencial El Tres de Aragua, que se dedica a la trata de personas. El caso está en investigación por parte de la Fiscalía.

MIRA AQUÍ: Capturan a un extranjero supuesto integrante del Tren de Aragua por amenazar a una mujer con un arma de fuego

En su declaración, la víctima aseguró que el agresor llevaba al menos ocho meses amenazándola.

“Estábamos en mi local y él golpea a una de mis señoritas, le da un puñete en la cara y yo pido que lo retiren. Estaba también mi hermana y ella sale en defensa de él”, sostuvo la víctima.

Agregó que el sujeto se molesta y se retira, pero luego vuelve en una moto, ya llega armado. “Me amenaza de muerte, dice que me va matar”, denunció la mujer.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad en las que se observa al sujeto con una gorra y con un arma, luego apunta a la víctima.

MIRA AQUÍ: Niña que estaba en el auto que fue remolcado por una grúa estuvo dos horas oculta con una manta por el miedo, dice abogado

“Él, el agresor, siempre presume que está armado, que es del Tren de Aragua. Yo no lo denuncié antes por miedo, por mi hermana, por el vínculo familiar sobre todo, por mi sobrino”, aseguró la denunciante.

El abogado de la denunciante, Isabelino Gómez, pidió que el sujeto cumpla detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro, La Paz, para evitar riesgos para la víctima. Agregó que se conoce que el agresor está de forma ilegal en Bolivia desde hace meses.