Roban en la casa de Gladys Moreno: ladrones rompieron parte de la puerta para ingresar

Personal de la Felcc llegó hasta este inmueble para iniciar con las investigaciones correspondientes y verificar cuáles fueron los objetos que fueron sustraídos

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: Marcela Gutiérrez - UNITEL] /

Denuncian que antisociales ingresaron a robar a la casa de la recordada embajadora de la canción boliviana, Gladys Moreno, donde sustrajeron objetos de valor luego de forzar la puerta de ingreso para entrar a las instalaciones, ubicadas en la calle Murillo N.º 119, de la capital cruceña.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho se registró este jueves, aparentemente en horas de la madrugada, donde desconocidos procedieron a romper parte de la puerta principal para entrar a uno de los ambientes.

MIRA AQUÍ: Cuatro amigos fueron víctima de robo luego de compartir bebidas alcohólicas con tres mujeres que se presume los doparon

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para proceder con la recolección de evidencia e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según los primeros datos, se sustrajo equipos electrónicos de alto valor, entre otros objetos, que fue lo que los antisociales sustrajeron del interior de este inmueble.

Asimismo, se conoce que otro grupo de uniformados se trasladó hasta la zona de ‘Los Cachis’ ubicada en el centro de la ciudad, con el fin de verificar si algunos de los objetos sustraídos están siendo comercializados en el lugar.

MIRA AQUÍ: Policía llega a Rincón de Palometas para investigar el reclutamiento de 10 jóvenes llevados con engaños a Rusia

Se espera conocer un informe oficial en relación a este hecho en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio